DISEÑO GRÁFICO

¿QUÉ TIENE QUE VER EL DISEÑO GRÁFICO CON TU NEGOCIO?

Muchas veces encuentras negocios que tienen muy bien definida su identidad y hasta la web está hecha conforme a sus valores estéticos. Sin embargo, en el momento en que necesitan productos complementarios, cometen el error de intentar crearlos por sí mismos para ahorrar costes.

Toda tu presencia digital pierde calidad en el momento en que, sin saber nada, creas carteles, vinilos, flyers, firmas, membretes, folletos (dípticos y trípticos), catálogos, calendarios, infografías, portadas, carátulas, roll ups, menús, invitaciones, etc. Ten esto en cuenta antes de hacer pública cualquier novedad que pueda afectar a la integridad de tu marca.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

¿REALMENTE ES NECESARIA UNA BUENA CALIDAD DE IMAGEN PARA MI NEGOCIO?

La pregunta parece que se responde sola. Pero, aún así hay negocio que descuidad la calidad de las imágenes que promocionan en sus catálogos, en su web, en redes, etc.

Tener un profesional encargado de sacar la máxima calidad de tus productos/servicios a nivel visual es un plus de calidad que te va a diferenciar de tu competencia. Editar las imágenes, hacer un buen montaje y elegir bien el formato en que se usan puede ser clave para que tu web se posicione más rápido, se cargue mejor y también para atraer a más clientes a través de campañas de marketing o de tus redes sociales.

El diseño gráfico y la fotografía de producto son servicios que, como ves, aportan ese plus de eficiencia y llegada al usuario. Que tus productos/ servicios entren por la vista es un trabajo que nuestro equipo de diseñadores y fotógrafos está más que acostumbrado a hacer.

No pierdas la oportunidad de sacar el máximo provecho a lo que ofreces con imágenes y diseños de la mayor calidad.

¿TE HA QUEDADO ALGUNA DUDA?

Contáctanos para saber qué necesitas y cómo podemos ayudarte